EVENTOS NOTICIAS concej0 marzo 20, 2020 0 Comentarios MODIFICACIÓN A LA JORNADA LABORAL DE LA SECRETARIA GENERAL Y HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO RESOLUCIÓN No. 062 de Marzo 19 de 2020. POR MEDIO DEL CUAL SE REALIZA UNA MODIFICACIÓN A LA JORNADA LABORAL DE LA SECRETARIA GENERAL Y HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO DEL HONORABLE CONCEJO DEL MUNICIPIO DE COVEÑAS SUCRE, Y SE DICTAN OTRAS DISPOSICIONES. About The Author concej0 See author's posts Compartir con
Uncategorized LEVANTAMIENTO DE LA SUSPENSIÓN DEL CRONOGRAMA DEL CONCURSO DE MÉRITOS PERSONERO MUNICIPAL II PERIODO 2020-2024, ORDENADA POR EL JUZGADO CUARTO CIVIL DEL CIRCUITO DE PASTO MEDIANTE AUTO DEL 11 DE OCTUBRE DE 2021.
Uncategorized LISTADO DE RESULTADOS DEFINITIVOS PRUEBAS DE CONOCIMIENTOS Y COMPETENCIAS COMPORTAMENTALES
Uncategorized ACCIONES DE TUTELA – SUSPENSION CRONOGRAMA PROCESO ELECCION PERSONERO MUNICIPAL DE COVEÑAS
NOTICIAS Uncategorized PUBLICACIÓN DE RESULTADOS DEFINITIVOS ETAPA DE VERIFICACIÓN DE REQUISITOS MÍNIMOS PROCESO DE SELECCIÓN PÚBLICO Y ABIERTO DE MÉRITOS PERSONERO MUNICIPAL II (PERIODO 2020 – 2024)